;

Revelan reacción de Mauricio Isla ante supuesto romance de Gala Caldirola y Pinilla

El futbolista del Flamengo y la modelo española se separaron el año pasado, luego de varios años juntos y una hija en común.

Mauricio Isla Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Mauricio Isla Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Revisa la seccion lo ultimo

Los rumores de un romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla son cada vez más fuertes. Esto se ha potenciado mucho más después que Gissella Gallardo, la ex del rostro de TVN, asegurara que sí hay un pololeo entre ellos.

Hace días, usuarios de Instagram le preguntaron a Gissella Gallardo: «¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 (de septiembre) juntos?». Ella no dudó en responder: «Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos».

Además, a Mauricio Pinilla le preguntaron por Gala en la jornada de este lunes. El ex futbolista dijo: «No hablo de mi vida privada ahora». Sin embargo, luego hizo un gesto a las cámaras que fue muy revelador. Se confirmaría el romance con la modelo ya que luego de sus palabras, guiñó un ojo y sacó la lengua a la pantalla.

Ahora, se filtró la reacción del ex de Gala Caldirola, el futbolista Mauricio Isla, ante los rumores de un pololeo de ella con Pinilla.

¿Qué piensa Mauricio Isla?

El periodista de farándula, Sergio Rojas, hizo una transmisión en vivo en su Instagram donde reveló que Mauricio Isla no estaría de acuerdo con el supuesto romance de Gala y Pinilla.

«Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Mauricio Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto», partió el comunicador.

También, indicó que el «Huaso» estaría muy molesto por el escándalo de Pinilla con Natthy Chilena: «Sobre todo cuando se mete no una tercera persona, sino claro, una escort, porque no representa la imagen de ninguna de las familias implicadas«.

«Y ahora enterarse que esa mujer permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy día significa Pinilla, un hombre que es libertino, que tiene relaciones con más de una mujer a la vez, polígamo», finalizó Sergio Rojas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad