Espectáculos

Aseguran que Elon Musk le tenía miedo a Amber Heard cuando estaban juntos

La actriz y el magnate tuvieron una relación clandestina cuando ella seguía casada con el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp.

Getty Images
Por Samuel Morales
Jueves 18 de Ago, 2022 - 20:33
Actualizada el Jueves 18 de Ago, 2022 - 20:36
Compartir

Luego de perder un mediático juicio contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard continúa en el centro de la polémica, ahora por datos filtrados de su relación extramarital con el magnate, Elon Musk.

Videos que fueron filtrados en la web en el pasado confirmaron que Amber Heard y Elon Musk mantuvieron un affaire mientras ella continuaba casada con Johnny Depp.

De hecho, ella misma habló del romance e indicó que había ocurrido después de su separación de la estrella de Piratas del Caribe. Sin embargo, Musk la desmintió luego y contó que todo ocurrió en medio del matrimonio de ella.

Lo que pocos saben es que el pololeo no fue tan divertido como todos pensaban. Al menos no, luego de que fuesen fitrados nuevos detalles de esa relación.

Elon Musk temía a Amber Heard

Una fuente cercana a la ex pareja habló con el medio Geo News y reveló que el magnate tenía miedo de la actriz. A eso sumó que el Musk la habría dejado en su momento porque “pensó que estaba loca”.

También, añadió que Elon Musk alejó a Amber Heard de su vida “por miedo a sus ataques de ira”.

Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía”, indicó la fuente identificada bajo el pseudónimo “Gia”.

Al cierre de esta publicación, la actriz Amber Heard no se había pronunciado públicamente para negar o confirmar esta información. De hecho, la estrella de Aquaman está enfocada en su complicada situación económica actual ya que -según dijo- no tiene cómo pagarle a Johnny Depp por difamarlo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto