Espectáculos

“Ese día habrá una sorpresa”: Latife Soto se la juega con predicción sobre el plebiscito por la Nueva Constitución

La reconocida tarotista visitó el programa de Vivi Kreutzberger donde lanzó sus augurios respecto a la votación del próximo 4 de septiembre.

Captura
Por Soledad Reyes
Martes 12 de Jul, 2022 - 23:03
Compartir

Muchas brujitas ya están lanzando sus predicciones respecto a las elecciones del próximo 4 de septiembre, día donde se votará si se Aprueba o Rechaza la Nueva Constitución. Y Latife Soto es una de ellas.

La reconocida tarotista visitó el programa de Vivi Kreutzberger en TV+. Y ahí lanzó sus cartas para adelantar cómo serían los resultados.

“Algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras muy contentas”, fue lo primero que señaló la famosa brujita.

Luego, agregó que “hay una carta súper buena, que habla de que al mal tiempo, buena cara, vamos a tratar de reinventarnos”.

Nueva Constitución según Latife Soto, ¿se aprueba o rechaza?

Entonces, la clarividente ahondó en esta carta y comentó que “dice que tendremos un renacer, no necesariamente este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025″.

Y manifestó que “la verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa””.

Posteriormente, Soto expresó que “yo veo que el país va más para el Apruebo” y que “no va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”.

De esta forma, Latife Soto dejó claro cuál podría ser la opción triunfadora. En tanto, desde ADN llamamos a informarse respecto al próximo plebiscito, descargando aquí el texto de la Nueva Constitución.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto