Histórico periodista de la TV chilena arremete con todo y expone a exrostro de Canal 13: lo trató de “baboso” y “arrastrado”
El comunicador tuvo duras palabras para su colega de profesión y expuso un revelador antecedente.


El histórico periodista Álvaro Sanhueza volvió a arremeter contra sus colegas de la pantalla chica, en medio de su programa web La Realidad de la TV.
El exreportero del matinal Mucho Gusto dedicó un minuto de su programa para hablar sobre Max Collao, exreportero de Canal 13 que recientemente salió en defensa de Tonka Tomicic a propósito del escrutinio que enfrenta por el Caso Relojes y por una nueva demanda judicial.
Más información

“¿Cuánto tiene que pagar una persona por los errores de su pasado?, ¿y quién decide cuándo puede volver a empezar?”, planteó Collao en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
La mencionada defensa del exrostro de Canal 13 no cayó para nada bien a Álvaro Sanhueza, quien fue tajante y le dedicó unas palabras tras la muestra de apoyo a Tomicic.
“He visto tanto baboso oye. Vi a ese reportero Max Collao defendiendo a la Tonka Tomicic”, partió señalando Sanhueza.
Tras ello, fiel a su estilo, el comunicador lanzó: “¿Cómo no la va defender si le pagó parece la mitad de su matrimonio?”.
“De verdad que a veces se pasan. Lo vi en un video enfrentando a la gente”, agregó el exreportero del Mucho Gusto.
A modo de cierre, Sanhueza continuó su arremetida y disparo: “¿Qué onda? Defendiendo a la Tonka Tomicic. Si le pagó parte de su matrimonio la Tonka Tomicic, ¿cómo no la va a defender? Un arrastrado ahí. Un baboso”, sentenció.

Sebastián Escares
Redactor web de Radio ADN desde 2023, especializado en periodismo digital y contenidos SEO. Formado...




