;

Bad Bunny estará presente en el Juego de las Celebridades de la MLB

El 'Conejo Malo' participará del Softbol de Estrellas 2022 MGM Rewards del próximo sábado en Los Ángeles.

Bad Bunny en el juego de las celebridades de la MLB - baseball

Bad Bunny en el juego de las celebridades de la MLB - baseball

Bad Bunny suma un nuevo hito en su trayectoria como exponente del género urbano y recientemente fue confirmado para el Juego de las Celebridades de la MLB.

Esta semana la Major League Baseball anunció a nuevos famosos que formarán parte de la edición 2022 del partido de Softbol con  estrellas de nivel internacional.

Dentro de la lista, actualizada este lunes 11 de julio destacaba el nombre del cantante puertorriqueño. Además, el ‘Conejo Malo’ fue anunciado con una publicación en la cuenta de Twitter oficial de las Grandes Ligas.

Con esta noticia se destaca nuevamente la presencia latina en el juego. En cuanto a lo musical, se continuará con la misma línea tras el partido, ya que se presentará Becky G.

[dps_related_post ids=»5008243,5053989″]

Junto a Benito Antonio (nombre real del cantante) estarán Bryan Cranston, J.K. Simmons, Quavo, JoJo Siwa, Anthony Ramos, Rob Lowe, Chloe Kim, CC Sabathia y Simu Liu, entre otros.

El Juego de Softbol de Celebridades 2022 MGM Rewards donde participará Bad Bunny se celebrará este sábado 16 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Será un partido de exhibición complementario que llegará después del Juego de las Futuras Estrellas de la MLB que celebrará su 92° edición.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad