;

Pollo Valdivia toma drástica decisión debido al cáncer de Claudia Conserva: «Es un hombre generoso»

En el panel de Me Late y también en Milf contaron cuáles han sido los pasos del conductor luego de enterarse de la enfermedad que aqueja a su esposa y colega.

Pollo Valdivia toma drástica decisión debido al cáncer de Claudia Conserva: «Es un hombre generoso»

Ha sido una noticia que ha remecido al mundo del espectáculo nacional: Claudia Conserva contó que le diagnosticaron cáncer de mamas, información que compartió con sus seguidores en Instagram.

Una situación que causó sorpresa y ante la que no sólo reaccionaron sus compañeras en Milf, sino también uno de sus hijos. Sin embargo, muy poco se sabía hasta ahora de la posición de Pollo Valdivia al respecto.

Es que el marido de la animadora no ha usado, hasta ahora, ninguna de sus cuentas para hablar sobre el complejo momento que experimentan como familia. No obstante, otros han dado luces de su estado.

[dps_related_post ids=»5049835,5050541″]

Así, en el panel de Me Late, compañeros directos de canal con los Valdivia-Conserva, comentaron parte de los días que viviría la figura televisiva y algunas decisiones que habría tomado.

Pollo Valdivia, a full con Claudia Conserva

En el programa de TV+ partieron expresando todo su apoyo a su compañera de estación. «Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno», dijo Daniel Fuenzalida.

Luego agregó que «nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia».

Entonces, el ex Huevo reveló cuáles serían los pasos del Pollo durante los próximos días. «Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal», señaló.

Una pausa sobre la que también se refirió Fran Conserva, la hermana de la animadora que quedó a cargo de Milf. «Es un hombre increíble, generoso, sabio. Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento», aseguró sobre Pollo Valdivia y su incondicional apañe con Claudia Conserva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad