;

Gala Caldirola posó sin maquillaje y llovieron los comentarios

La modelo española utilizó su cuenta oficial de la red social de Instagram y mostró su rostro al natural. La publicación generó reacciones inmediatas.

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Revisa la seccion lo ultimo

Con el tiempo, la modelo española Gala Caldirola se ha convertido en una de las figuras más seguidas del espectáculo en Chile.

Solamente en Instagram, Gala Caldirola suma casi 3 millones de seguidores. Allí, la ex de Mauricio Isla muestra parte de su trabajo como modelo con grandes producciones fotográficas.

Sin embargo, Gala Caldirola optó esta vez por mostrarse al natural y sin maquillaje. Para eso, compartió una foto ante sus fans de Instagram, postal que no pasó desapercibida.

[dps_related_post ids=»5045349,5041165″]

¿Cómo luce Gala Caldirola sin maquillaje?

Esta es la foto que publicó Gala Caldirola este martes, sin maquillaje:

Al cierre de esta publicación, la foto de Gala Caldirola había generado múltiples interacciones, con varios likes y muchos elogios para ella.

«Hermositaaaa?❤️». «Eres muy linda sin maquillaje y tienes uma dulzura única❤️». «Carita triste ?». «Hermosa galita ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Siempre bella por dentro y por fuera???». «Simplemente Bella❤️❤️❤️?». «Te ves hermosa Gala ?? pero en tú historia ?? te pasas que tengas un buen martes cuídate». «Linda gala, tienes carita de pena un fuerte abrazo desde calera de tango ❤️». «Linda linda linda». «Bella ?». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola en su foto de Instagram.

Gala Caldirola es una referencia de la moda en Chile, como embajadora de conocidas marcas comerciales asociadas a la alta costura y a productos -precisamente- de maquillaje. Pero eso no le impide mostrar su costado más personal, algo que le ha hecho merecedora de grandes elogios por parte del ejército de seguidores que acumula en sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad