;

«Guarden alimentos»: tía Yoli advierte que refrigeradores fallarán

La tarotista Yolanda Sultana predijo que habrá escasez de comida. Además de que también invitó a comprar carbón, debido a que el gas empezará a faltar.

«Guarden alimentos»: tía Yoli advierte que refrigeradores fallarán

La tarotista Yolanda Sultana tiende a sorprendernos con su amabilidad, frases pegadizas («que nos vaiga bien») y predicciones que varios afirman que le han servido de ayuda. Sin embargo, en su última transmisión a través de su página en Facebook, la Tía Yoli dio dramáticas advertencias sobre un futuro que no se ve alentador para el país.

«Los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escasez de alimento», afirmó la experimentada tarotista, que previamente recordó cuando supuestamente predijo la llegada del covid al país«.

[dps_related_post ids=»4991370,4985834»]

«Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el covid todavía no empezaba y yo lo dije«, indicó la Tía Yoli, quien no se quedó ahí. «Les puedo decir algo más: uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores«, agregó la tarotista a su predicción.

También alertó que faltará gas

Pero no solo los refrigeradores fallarán y habrá escasez de alimento. La reconocida tarotista cuando habló de la falta de comida, también mencionó otra carencia que se vivirá a futuro: la del gas.

«Voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas, y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas», advirtió igualmente la Tía Yoli.

Así también, además habló sobre un problema importante que excede a lo anteriormente mencionado.

«En el sur que tomen caldo de cabeza, porque se están presentando enfermedades, problemas de cesantía, y si la gente está cesante van a perder sus casas y autos. Entonces, no se metan en deudas», lamentó Yolanda Sultana en una desesperanzadora transmisión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad