Espectáculos

¡Hay fotos! China Suárez confirmó su romance con galán español

La actriz ya no esconde que tiene una nueva pareja, dejando atrás los escándalos tras su separación de Benjamín Vicuña y el Wandagate con Mauro Icardi.

china suárez
Por Soledad Reyes
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 09:12
Compartir

Era un rumor hace meses. Y ahora, China Suárez decidió contarle al mundo que ya tiene un nuevo amor tras su quiebre con Benjamín Vicuña y el escandaloso episodio con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La argentina compartió en sus redes sociales una íntima instantánea con el hombre que le robó el corazón.

El galán, de nombre Armando Mena Navareño, es un empresario español con el que ya la habían visto a los besos en un bar.

De hecho, en ese momento, y mientras explotaba el Wandagate, varios programas argentinos dieron cuenta del romance, que fue confirmado la noche del martes.

China Suárez, enamorada

Así, la actriz dejó atrás todos los rumores que la vinculaban con distintos sujetos desde que se separó del actor chileno.

Y se lanzó a publicar el registro en sus historias donde se le ve de lo más cómoda con el joven que es descrito como fanático de las motos, los tatuajes y dueño de una marca de ropa.

Una fotografía donde se ve a la rubia sentada sobre Armando, vestida con un polerón oversize y un gorro negro en su cabeza, y que también fue compartida en el feed del español junto a un corazón en llamas.

De esta forma, China Suárez ya no esconde que tiene nuevo amor y que lejos quedaron los días de sus dramas con Vicuña e Icardi, que la tuvieron llenando portadas durante varias semanas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto