;

¡Crudas confesiones! Benjamín Vicuña se sinceró respecto a su quiebre con China Suárez y el actual amor de Pampita

El actor habló con Revista Velvet, medio en el que confesó detalles de su separación con la actriz argentina y también recordó a la maniquí y madre de cuatro de sus hijos.

¡Crudas confesiones! Benjamín Vicuña se sinceró respecto a su quiebre con China Suárez y el actual amor de Pampita

Benjamín Vicuña decidió desahogarse. Y lo hizo con la Revista Velvet, donde no sólo confesó sus sentimientos respecto a su quiebre con China Suárez, sino además recordó parte de su relación con Pampita.

El chileno protagonizó la portada, donde se le vio con una gran sonrisa y una camisa en tonos azules, al aire libre.

Ahí, lanzó algunas de sus impresiones. Por ejemplo, manifestó que actualmente «estoy evaluando diferentes escenarios de vida».

Y luego reveló cómo lo ha pasado en estos meses distanciado de la actriz, que se fue a España y que se vio envuelta en un polémico triángulo amoroso con Wanda Nara y Mauro Icardi.

ADN

Las reflexiones de Benjamín Vicuña

Así, Vicuña expresó que «a los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa».

Y agregó que «todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada».

Eso sí, manifestó que, pese a todo, todavía no ha cerrado completamente la puerta. «Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada», indicó.

[dps_related_post ids=»4892657,4886180″]

Pampita, otra de las preguntas en Revista Velvet

Entonces, Vicuña también habló de Pampita, su ex mujer y madre de cuatro de sus hijos, con la que terminó en el escandaloso episodio del llamado motorhome y ahora lleva una feliz vida junto a Roberto García Moritán.

«Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro», dijo el chileno.

También añadió que «Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos».

ADN

Incluso, Benjamín Vicuña se aventuró a hablar en Revista Velvet de cómo han limado asperezas con los años, tras varios escándalos. «La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad