Tiempo Libre

Javiera Contador sorprende con creativo desnudo: “Con guitarra sale mejor”

La actriz de 47 años apostó por una osada foto.

Javiera Contador sorprende con creativo desnudo: Con guitarra sale mejor
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 09:05
Compartir

Una sesión de fotos compartió Javiera Contador en sus redes sociales durante estas últimas horas.

La actriz de 47 años publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram, entre las que se incluye un sutil desnudo.

Se trata de una imagen en la que aparece Javiera Contador sosteniendo una guitarra con su cuerpo, el que está cubierto estratégicamente.

“¡Con guitarra las fotos salen mejor! Sobretodo cuando las toma Sebastián Utreras”, escribió la actriz y jurado del programa The Covers, de Mega, en alusión al fotógrafo que le tomó la sesión.

Javiera Contador sorprende con creativo desnudo: Con guitarra sale mejor

Javiera Contador sorprende con creativo desnudo: Con guitarra sale mejor

Durante este fin de semana, Javiera Contador se presentó en el Festival de Las Condes, el único evento de esta índole que será transmitido durante el verano.

En dicha instancia, el humor de la comediante conocida por su papel de “Kena” en Casado con hijos, dividió al público.

En el festival, la intérprete protagonizó una rutina que estuvo marcada por experiencias personales y algunas situaciones que tuvo que atravesar durante la pandemia, además de algunas bromas sobre ella misma, en alusión a su peso, sus hijos, y sus habilidades tecnológicas.

Mientras algunos televidentes se rieron con la rutina, otros la tildaron de “fome” en sus comentarios en redes sociales. Aún así, Javiera agradeció la experiencia. “Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes. Mil gracias a mi equipo hermoso”, escribió.

“La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario. Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición”, se sinceró en sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto