;

«Ella quería esta prensa»: Aseguran que China Suárez «planeó» todo el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre, periodista de Los Ángeles de la Mañana, afirmó que la actriz ahora estaría "fascinada" con toda la polémica y saliendo con un actor de El Marginal.

«Ella quería esta prensa»: Aseguran que China Suárez «planeó» todo el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

No paran las informaciones desde Argentina con respecto a China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, culebrón que tiene a todos expectantes al otro lado de la cordillera.

Es que si usted todavía no se entera de nada, acá le hacemos un resumen: resulta que Wanda se separó de Icardi tras encontrarle unos chats con la ex de Benjamín Vicuña, lo que la habría llevado a postear en su Instagram una enfurecida declaración: «otra familia que te cargaste por zorra».

Esto dejó la grande. Nara tomó a sus cinco hijos y se fue de París a Milán, Mauro no llegó a entrenar con el PSG por ir a buscarla y la China quedó en el ojo del huracán, como la gran culpable del quiebre.

Una ruptura de la que a cada hora se conocen nuevos detalles. Por ejemplo, ya se supo que sí hubo intercambio de chats entre el futbolista y Suárez, y que hasta Vicuña habría advertido a su exmujer de no meterse en medio de esa familia.

[dps_related_post ids=»4892657,4892273″]

China Suárez, una estratega

Sin embargo, este lunes, en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, desclasificaron nuevos hechos, que dejarían a la China como toda una estratega.

Primero, la periodista Yanina Latorre expresó que «a ella no le importó» nada que Icardi y Nara tuvieran una familia bien constituida.

Y agregó que «ella está fascinada con todo esto. Por eso contestó y dijo ‘que se arreglen entre ellos’. Ella quería ser famosa en Europa».

Latorre manifestó que «ella ahora es noticia en todo el mundo, la van a empezar a invitar a todos los eventos. Ella quería esta prensa. Y encima pasándolo bien».

Esto porque más encima la reportera confirmó que Suárez estaría saliendo hace un rato con otro famoso: Nicolás Furtado, protagonista de la serie El Marginal.

https://www.instagram.com/p/CVLZEhuhnNY/

De esta forma, China Suárez se transforma en la gran villana del quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Será tan así?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad