;

Los mensajes de Gala Caldirola tras vuelco en el caso de Iván Cabrera: «La intuición existe»

La española no se refirió directamente al desmentido de Antonella Muñoz, ex del bailarín, pero dejó pistas de sus sentimientos frente a los últimos hechos.

Los mensajes de Gala Caldirola tras vuelco en el caso de Iván Cabrera: «La intuición existe»
Revisa la seccion lo ultimo

Gala Caldirola terminó con Iván Cabrera tras conocerse públicamente las acusaciones de su ex, Antonella Muñoz, quien lo denunció por supuestas agresiones sexuales en su contra.

La joven dijo que el bailarín era un «psicópata» y que la había obligado a realizar prácticas sexuales con otras personas, además de drogarse y enviarle videos íntimos junto a la española.

Por eso, luego de que la mujer desmintiera, a través de un video, los hechos, varios esperaron la respuesta de la ex de Mauricio Isla al respecto.

[dps_related_post ids=»4948393,4938426″]

Es que la modelo no sólo decidió de una culminar su reciente affaire con el Potro, que se formó en El Discípulo del Chef, sino que además entregó sentidas declaraciones al respecto.

Gala y su reacción al desmentido sobre Iván Cabrera

Así, mientras muchos se dedicaron a hacer F5 en las cuentas de la española, ella no se refirió mayormente a la situación de su ex.

Eso sí, sí dejó algunos mensajes bastante claros entremedio de sus historias, que fueron acompañadas por varias fotos y videos de su hija Luz Elif o su amigo más cercano, Surosolar.

«Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso», fue uno de los textos que posteó.

ADN

Junto a este, dejó otro. «Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera«, rezó el siguiente registro.

ADN

De esta forma, si bien Gala Caldirola no se refirió directamente a los hechos, sí dio luces de lo que podía estar pensando respecto a los últimos acontecimientos sobre Iván Cabrera, con quien alcanzó a vivir sólo algunas semanas de una romántica relación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad