;

¡Escándalo total! Ex de Iván Cabrera lo acusó de psicópata y de compartirle videos íntimos de Gala Caldirola

Antonella Mareco contó toda su verdad en un live con la periodista Cecilia Gutiérrez, donde reveló el calvario que vivió con el bailarín.

¡Escándalo total! Ex de Iván Cabrera lo acusó de psicópata y de compartirle videos íntimos de Gala Caldirola
Revisa la seccion lo ultimo

Fue un live incendiario. Cecilia Gutiérrez terminó el 2021 haciendo una transmisión en vivo con la ex de Iván Cabrera que dejó la grande.

Es que Antonella Mareco decidió revelar su verdad respecto a la relación que mantuvo con el bailarín y que fue tachada como una verdadera pesadilla.

La joven contó, entre otras cosas, que el ex Yingo la «drogaba», que la obligaba a grabarse teniendo relaciones sexuales y que incluso le habría compartido videos íntimos junto a Gala Caldirola, su actual pareja.

[dps_related_post ids=»4918015,4909158″]

Todo un escándalo que Mareco le relató en primera persona a la reportera, y donde confesó con detalles todo lo que vivió con el Potro.

Las impactantes declaraciones de la ex de Iván Cabrera

Así, Antonella partió diciendo que, al principio, Cabrera «fue muy amoroso, caballero, un tipazo en ese entonces. Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar».

La relación duró tres años, hasta que la joven contó que empezó «a permitir cosas que no debería haber hecho» y que Iván la pateó y dejó viviendo sola en Viña para unirse a El Discípulo del Chef.

Allí, el moreno conoció a Gala, y mientras en TV se veía el coqueteo, él le habría dicho que «es un juego televisivo, no es verdad».

Una situación que la colapsó y que hizo que incluso tratara de atentar contra su vida. «Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos», confesó.

ADN

Los videos con Gala y los juegos sexuales

Antonella comentó también que con Iván vivió complejos momentos a nivel íntimo, ya que el bailarín «es un psicópata».

«Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba», lanzó.

Y manifestó que «me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba».

La mujer también señaló que Cabrera le habría mandado videos teniendo sexo con Caldirola, situación por la que ella se comunicó con la española.

«Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él'», ante lo que ella le dijo «tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé qué hacer con él, es un psicópata».

Un testimonio tan fuerte que dejó en shock a Gutiérrez. «Estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, audios, conversaciones, todo», concluyó la ex de Iván Cabrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad