;

Javiera Contador vuelve a los escenarios: “Los eventos online llegaron para quedarse, pero nunca nada va a reemplazar el presencial”

Ciudadano ADN conversó con la actriz y comediante, quien entregó detalles sobre "Volver a Reír", espectáculo de humor en el que participará junto a su colega Felipe Avello.

24 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MARLa humorista chilena Javiera Contador se presenta  en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara 
FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

24 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR La humorista chilena Javiera Contador se presenta en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

"Volver a reír": Javiera Contador se presentará este sábado con nuevo show humorístico junto a Felipe Avello en Movistar Arena

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1636994776028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudadano ADN conversó con Javiera Contador, quien se presentará este sábado 20 de noviembre en Movistar Arena con un nuevo espectáculo humorístico titulado Volver a reír, junto a su colega Felipe Avello.

La actriz y comediante manifestó que volver a los escenarios de forma presencial “es un sueño” y declaró estar “emocionada, nerviosa y ansiosa” de enfrentarse a un público masivo, ya que resaltó que su última presentación con público numeroso fue en el Festival de Viña del Mar en febrero del 2020.

Además, Contador recalcó la importancia de volver a encontrarse con las risas del público en forma presencial. “He tenido la suerte de trabajar harto en pandemia, pero mucho online, y es como un monólogo, y uno recibe el feedback en un comentario, pero la risa presencial, la catarsis colectiva es otra cosa. En general, el público es parte del show”, afirmó.

El vivo tiene algo muy bonito, esa cosa de la risa, escuchar a varias personas riendo con uno, a mí me dan ganas de quedarme ahí”, agregó la actriz. 

Sin embargo, Contador expresó que cree “los eventos online llegaron para quedarse” y explicó que fue una “buena medida conocer el online, adecuarse a él, profundizarlo y sacar nuevas herramientas”, aún si “nunca nada nunca va a reemplazar el presencial”, detalló la humorista.  

Volver a reír: una mezcla de mundos

Volver a reír se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre, un día antes de las elecciones generales de este 2021,  por lo que Contador expresó que “me parece interesante tener un espacio de risa y de liberación antes del domingo” sobre todo frente a unas elecciones que la actriz catálogo como “super intensas”. 

Además de Javiera Contador, el espectáculo humorístico contará con la participación de Felipe Avello. Situación que pone muy feliz a la actriz puesto que declaró ser “una gran admiradora” y específico que encuentra que Avello “ha hecho una pega maravillosa. Tiene un manejo del público que encuentro tremendo”.

Igualmente, la instancia contará con la participación de Iván Marín, humorista colombiano, él que en palabras de Contador “representa a una cantidad de personas que ha llegado desde afuera y puede compartir su visión de cómo funcionamos los chilenos”. 

¿Cuándo y cómo puedo ser parte de Volver a reír? 

Volver a reír se llevará a cabo en el Movistar Arena, el sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas y contará con la participación de Javiera Contador, Felipe Avello y Iván Marín. La obertura del espectáculo estará en manos del venezolano Alcides “Ace” Palma. 

Si quieres ser parte del show humorístico, puedes acceder a las entradas por el sistema Punto Ticket y cuyos valores van desde los $12.000 a los $36.000 más cargo por servicio. Además, el evento contará con una zona para gente en silla de ruedas y sus  acompañantes y el valor del ticket será de $20.000 más cargo. 

Si quieres participar de Volver a reír deberás contar con tu Pase de Movilidad al día y utilizar tu mascarilla en todo momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad