;

Savka Pollak denunció duras críticas por su candidatura a diputada: «Se sienten dueños del mundo insultando al resto»

La comunicadora contó el hecho en sus redes sociales y también en el programa Me Late, donde indicó que "la pandemia nos puso más agresivos".

Savka Pollak denunció duras críticas por su candidatura a diputada: «Se sienten dueños del mundo insultando al resto»

No aguantó más. Savka Pollak se cansó de la violencia que ha recibido por redes sociales, donde día a día muestra como va su candidatura a diputada por el distrito 10 que incluye Providencia, Ñuñoa, La Granja, San Joaquín, Macul y Santiago.

La exanimadora compartió hace unos días un largo texto, planteando su opinión por el 18 de octubre, día en que se conmemoraron dos años del Estallido Social.

Y, tras esto, recibió duras críticas e insultos, que la mandaban nada menos que a preocuparse de sus niños en vez de continuar en su carrera política.

«Anda a cuidar a tus hijos mejor, momia», «¿encontraste tu cerebro?» y «sin sesos», fueron sólo algunas de las recriminaciones que le escribieron en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CVT1nGbNb7z/

El descargo de Savka Pollak

Por eso, Savka escribió en su mismo muro «¡hasta cuándo! ¿Cómo puede ser que nos sigan mandando a la casa a cuidar a los hijos? Eso agrede a la mujer, minimiza las labores de cuidados y restringe la participación de las mujeres en espacios que nos corresponden, como la política».

Y agregó que «no podemos normalizar la violencia, en ninguna de sus formas, visibilicemos una situación que nos afecta como género».

Junto a esto, la comunicadora ahondó en los hechos en Me Late, programa al que llamó también para hacer sus descargos.

[dps_related_post ids=»4687632,4647448″]

Y ahí, Pollak comentó que «la pandemia parece que nos puso más agresivos y más individualistas todavía».

Finalmente, Savka manifestó que «estas personas que aparecen en redes y se sienten dueños del mundo, insultando al resto, no son la mayoría. Pero lamentablemente meten demasiado ruido».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad