«Me eligió como papá»: Gonzalo Egas se refirió a la estrecha relación que tiene con el hijo de Wilma González
El exchico reality detalló la conexión que tiene con Noah, a quien conoce desde su primer año de vida.

Gonzalo Egas y su estrecha relación con el hijo de Wilma González
Una sólida relación es la que tiene Gonzalo Egas con Noah, el hijo de su ex pareja Wilma González, junto a quien estuvo emparejado por cinco años hasta 2017.
El comentarista deportivo contó en una reciente entrevista con el diario Las Últimas Noticias que el hijo de su expareja lo eligió como padre. «Fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó», explicó sobre el menor que cambió su apellido al de Gonzalo.
Cuando Wilma González y Gonzalo Egas comenzaron su relación en 2012, el niño tenía sólo un año de edad. De esta forma, los cinco años que duró la pareja convirtió a Egas y a Noah en inseparables.
“Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir, ‘ok, este hombre creó una relación con Noah’, que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros”, dijo el productor ejecutivo de Live Fight Night y admitió que también se lleva bien con la madre del niño.
[dps_related_post ids=»4817656,4020624″]
«Le digo que él es lo máximo, que es bacán. A mí me atrae mucho su personalidad, su forma de moverse, cómo se planta en su posición cuando conversamos. A los adultos nos falta hacer fuertes a los niños desde su posición», expresó sobre su hijo.
Es así como se creó una crianza compartida entre ambos, la que fue elegida por el propio Noah. «Él decidió estar una semana con cada uno y así siente que comparte 50 y 50. No quiere estar más con uno que con otro, sino que sea equitativo», añadió Wilma en el artículo.
«Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con él día a día, su papá de verdad”, agregó la entrenadora que lleva tres años en otra relación.
Finalmente, Gonzalo Egas agregó una reflexión sobre su paternidad. “El verdadero sentido de mi vida lo encontré con la aparición de Noah. Te mueve otro tipo de cosas y es natural. Dejas de pensar en uno, siempre tomo decisiones pensando en que será mejor para mi hijo», dijo.
Y subrayó: «Con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas, como la empatía. Se aprende mucho de un hijo”.
https://www.instagram.com/p/CJMqurEFphE/
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























