;

Karim Butte y su reflexión tras ser despedido de CHV: «Lo que pasó, tenía que pasar»

El periodista sigue de viaje en Costa Rica, lugar desde donde ha lanzado varios mensajes tras ser desvinculado del canal por una fiesta clandestina.

Karim Butte y su reflexión tras ser despedido de CHV: «Lo que pasó, tenía que pasar»

Karim Butte fue desvinculado de CHV luego de participar en una fiesta en la casa de Dante Poli, que no respetó las medidas sanitarias que existían en ese entonces por la pandemia.

Su despido causó gran polémica. Y en un comunicado de prensa la estación explicó las razones de la decisión.

«El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa», manifestaron.

[dps_related_post ids=»4851145,4807088″]

Sin embargo, el periodista nunca se refirió abiertamente a los hechos. Y, luego de estar desaparecido varias semanas, cuando retomó sus redes sociales dejó algunas reflexiones al respecto.

Las reflexiones de Karim Butte

Así, el reportero subió unas imágenes de su viaje a Costa Rica, lugar hasta donde viajó con su pareja Flavia Fucenecco.

Desde ahí comentó que «las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal».

Y ahora, en plenas Fiestas Patrias, Butte compartió una nueva imagen desde el paradisíaco destino, ésta vez, con una reflexión aún más profunda.

«Lo que pasó, tenía que pasar para que pasara lo que está pasando ? Gracias, gracias, gracias», expresó junto a la instantánea donde se le ve sobre un columpio con la palabra «gratitud».

https://www.instagram.com/p/CT8WJzTMzv0/

De esta forma, Karim Butte dejó claro que, pese a que vivió un mal momento en junio de este año, logró dar vuelta esa situación y ahora está más tranquilo y feliz que nunca, sacando lecciones y aprovechando de mejor forma su vida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad