;

Karim Butte hizo sentido mea culpa a dos meses de su despido de Chilevisión

El periodista está de viaje por Costa Rica, lugar desde donde expresó sentidas palabras a dos meses de su salida de CHV tras una fiesta clandestina.

Instagram

Instagram

Está de viaje. Karim Butte se fue en un largo periplo tras su despido de Chilevisión al protagonizar una bullada fiesta clandestina en el departamento de Dante Poli.

El periodista, que fue detenido junto a más de 20 personas en el lugar, fue desvinculado de la señal a sólo horas del hecho.

«El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa», rezó el comunicado de la estación en aquella oportunidad.

Desde ahí, el reportero se aisló de sus redes sociales. Y sólo reapareció en Instagram el pasado mes de julio, mostrando unas fotos en Chiloé.

Sin embargo, su travesía continúa y ahora anda en Costa Rica, desde donde ha compartido preciosas postales y un profundo mensaje.

«Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal», escribió en su última instantánea, donde se le ve sentado solo en una paradisíaca playa.

https://www.instagram.com/p/CShQL1os5cY/

El sentido mea culpa del periodista a dos meses de su despido de CHV generó gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

«La gente critica como que ellos jamás hayan cometido errores», le dijo una de sus fanáticas, que también le expresó: «Qué bueno que estés acompañado con tu polola».

Esto porque, pese a que no han subido fotografías juntos, la modelo Flavia Fucenecco ha compartido varias fotografías en Costa Rica, dando cuenta de que aún siguen juntos y felices con Karim Butte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad