;

Burlas de Marcelo Ríos contra Jordi Castell tras muerte de su perro causaron indignación en las redes

El deportista y el fotógrafo tienen un historial de desencuentros públicos. Sin embargo, ahora que el ex número uno festinó con el doloroso momento del ex Primer Plano, el público no lo perdonó.

Burlas de Marcelo Ríos contra Jordi Castell tras muerte de su perro causaron indignación en las redes
Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Ríos está nuevamente en la polémica. Esto luego de burlarse de la muerte de Marley, el perro regalón de Jordi Castell.

El fotógrafo dio cuenta de su doloroso trance en sus redes sociales. Y ahí contó que, junto a su pareja Juan Pablo Montt, habían tenido que dormir al can.

«Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», escribió el rubio.

Y agregó que «agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe».

https://www.instagram.com/p/CT5gM_pLGPJ/

Marcelo Ríos y su descarnada burla

La noticia conmovió a los seguidores de Castell, que lo llenaron de mensajes de apoyo. Sin embargo, hubo un enemigo público del ex panelista de Primer Plano que aprovechó la situación sólo para festinar.

Marcelo Ríos, declarado detractor de Jordi, usó su cuenta de Instagram para burlarse de la triste situación.

ADN

«Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'», expresó junto a una foto del fotógrafo.

La publicación fue calificada de cruel en plataformas como Twitter, donde ambos nombres se convirtieron en lo más comentado y los tuiteros se fueron contra el tenista.

Cabe recordar que este no es el primer problema que tienen el ex número uno y el rubio. Todo partió hace años, pero se hizo más potente en octubre del año pasado, cuando Jordi criticó al Chino por burlarse de la muerte de la mamá de Daniel Fuenzalida.

«Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo», dijo en aquella ocasión el ex conductor de Revista Velvet, a lo que Ríos contestó después, atacándolo en otra ocasión con un «ahora hablai que no te quiere nadie maraco».

Así, la mala onda entre Marcelo Ríos y Jordi Castell parece ser eterna. Sin embargo, por esta vez, el público apoyó al blondo y cuestionó duramente al polémico deportista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad