;

“Le puede pasar a cualquiera”: Carlos Palacios defiende a Esteban Pavez por su error en el empate ante Alianza Lima

El volante de Colo Colo valoró el punto conseguido en su visita a Perú y agregó que “me quedó con la garra y el corazón que puso el equipo”.

Getty Images

Getty Images / Eurasia Sport Images

Revisa la seccion lo ultimo

Carlos Palacios, volante de Colo Colo, realizó un positivo balance tras el empate por 1-1 ante Alianza Lima en Perú, resultado mantuvo a los albos con opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

“Fue un partido de Copa, un partido duro y reñido. Un detalle de ellos que no ajustaron las marcas no da un punto importantísimo que nos deja con vida para ir a Paraguay”, comentó de cara al siguiente duelo ante Cerro Porteño.

Respecto a la igualdad ante el conjunto peruano, el jugador del “Cacique” reconoció que “nos apuramos mucho en algunas jugadas. Por la tensión del partido uno siempre quiere ir a hacer un gol y ganar. Era un partido de vida o muerte para nosotros y que queríamos ganarlo”.

Revisa también:

ADN

“Creo que por eso estábamos ansiosos por ir a atacar, pero gracias a dios pudimos sacar un empate que nos deja con vida, que es lo más importante”, añadió.

En esa línea, se refirió a las expulsiones que sufrieron Damián Pizarro y Arturo Vidal. “Cuando expulsan a Damián nos condiciona un poco el partido, supimos manejar bien la calma y jugar con un hombre menos. Después cuando expulsan a Arturo ellos se vinieron arriba, pero el equipo se supo defender bien y cuidar el resultado”, afirmó.

Asimismo, Carlos Palacios defendió a Esteban Pavez, quien protagonizó un grave error que permitió el único gol de Alianza Lima: “Es parte del fútbol. Le tocó a Esteban esta vez. Estaba muy triste, pero todos le dijimos que quedaban 45 minutos e íbamos a dar todo para ganar”.

“Es un error que le puede pasar a cualquiera, pero me quedó con la garra y el corazón que puso el equipo. A pesar de que cometimos un error y nos expulsan un jugador, supimos mantener la calma y pudimos empatar el partido”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad