;

El amor traspasó la pantalla de «Hercai»: pareja de actores dio el sí en la vida real

Los actores turcos que interpretan a Azat y Gönul en la telenovela turca que transmite TVN vivieron un épico romance que culminó con el sí definitivo.

El amor traspasó la pantalla de «Hercai»: pareja de actores dio el sí en la vida real

Largas horas de rodaje y mucho trabajo juntos. Esas fueron las claves para que dos actores de la telenovela Hercai se enamoraran perdidamente y traspasaran su historia de la ficción a la realidad.

Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi, que interpretan a Azat Sadoglu, el primo de Reyyan (Ebru Sahin), y Gönul Aslanbey, prima de Miran (Akin Akinözu), en la teleserie turca de TVN, dieron el sí en una preciosa boda que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Así, la colorina estrella de Hercai subió dos registros inolvidables de su noche. Uno, donde se les vio en todo su esplendor frente al altar.

https://www.instagram.com/p/CTsUKMPs7j0/

Y otro de un video donde ambos bailaron un vals y terminaron haciendo una performance más movida para sus invitados.

https://www.instagram.com/p/CTxW7G2Ax08/

La historia de amor que traspasó Hercai

Pero, ¿cómo partió este affaire que tiene encantados a los fanáticos de la telenovela? En la web del diario peruano El Comercio recogieron parte de la historia.

«La historia de amor de los actores comenzó hace una década. Ellos se conocieron en el 2011 cuando grabaron la novela İzmir Çetesi. La química entre ellos fue innegable y desde aquel entonces están juntos, aunque la relación no dejó de estar envuelta en rumores de ruptura».

https://www.instagram.com/p/CRZXxdShRbt/

Y agregaron que el actor escribió una gran declaración de amor para su ahora esposa: «Una semana después de conocerte, llamé a mi hermano y le dije ‘conocí a la mujer con la que me voy a casar’…Han pasado 10 años, sé que nuestro amor durará toda la vida, pero ser tu marido es un sentimiento diferente, mi hermosa sirena».

Así, respecto al matrimonio, en el mismo medio contaron que asistieron varios de los miembros de Hercai. Entre ellos, la protagonista de la ficción turca, Ebru Sahin, acompañada de su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, con quien tiene un año de relación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad