;

Sin ángeles y con cuerpos reales: Victoria’s Secret se reinventa y busca mayor diversidad e inclusión

El gigante de la lencería anunció las contrataciones de Priyanka Chopra y Megan Rapinoe.

Priyanka Chopra Jonas y Megan Rapinoe se unen a Victoria's Secret

Priyanka Chopra Jonas y Megan Rapinoe se unen a Victoria's Secret

Revisa la seccion lo ultimo

La empresa estadounidense de lencería y productos de belleza femenina, Victoria’s Secret, se está reinventando para avanzar hacia una mayor diversidad e inclusión.

Según su director ejecutivo, John Mehas, la compañía aspira a convertirse en «una defensora global y líder en términos de empoderamiento femenino«. Para ello, dijeron adiós a su elenco de ángeles y, en su lugar, ha seleccionado a «mujeres reconocidas por sus logos y no por sus proporciones» para presentar «The VS Collective«.

Page Six consiga que dentro de las nuevas contrataciones está la futbolista Megan Rapinoe y la actriz y empresaria Priyanka Chopra Jonas.

[dps_related_post ids=»4815901,4815855″]

Asimismo, se unirá la modelo sursudanesa-australiana Adut Akech, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, la modelo transgénero brasileña Valentina Sampaio, la activista y modelo de talla grande Paloma Elsesser y la periodista Amanda de Cadenet.

Todas las nuevas modelos de Victoria’s Secret presentarán un podcast de 10 episodios donde cada una de ellas compartirá sus historias.

De esta forma, el gigante de la lencería está buscando hacer un radical cambio de marca, alejándose de sus modelos tradicionalmente muy delgadas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad