;

«Demasiado flaca»: Begoña Basauri recibió críticas por su apariencia física actual

Algunos creen que su baja de peso se debe a lo mal que lo está pasando en Colombia, ya que ella misma ha dicho que se encuentra "histérica" en dicho país.

«Demasiado flaca»: Begoña Basauri recibió críticas por su apariencia física actual
Revisa la seccion lo ultimo

A través de sus redes sociales, Begoña Basauri compartió una fotografía que generó diversas opiniones entre sus seguidores y seguidoras.

Esto, porque subió una postal en la que lucía su físico y una peluca oscura. «Magníficamente colosal, extravagante y animal», escribió junto a la publicación, haciendo referencia a una canción de Nathy Peluso.

Pese a que su propósito era lucir la peluca, varios de sus fans hicieron énfasis en lo delgada que está, donde muchos incluso aseguraron que no se ve sana.

[dps_related_post ids=»4811223,4811207″]

Para muchos de ellos, esto tiene que ver con lo mal que lo está pasando en Colombia, país en el que se encuentra grabando la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile.

Recordemos que hace algunos días aseguró que dicho país «me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio. No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabaje de despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad