;

Huaso Isla reveló que pilló a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en USA antes de que confirmen su relación

El seleccionado nacional contó inéditos detalles del pololeo entre su compañero y la actriz.

Huaso Isla reveló que pilló a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en USA antes de que confirmen su relación
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Isla reveló en un nuevo capítulo de De tú a tú que pilló a Alexis Sánchez in fraganti con Mayte Rodríguez, cuando estos aún no confirmaban su relación amorosa.

Según contó, esto ocurrió cuando recién se estaba especulando sobre el supuesto romance del futbolista y la actriz.

Sin embargo, el Huaso ya sabía en qué andaba su amigo, dado que lo conoce muy bien. «Cuando ya tuvo la relación con Mayte. Y con Gala lo encontramos en Estados Unidos y yo le decía ‘estay con Mayte’ y me decía ‘no, no, si fue ahora recién’. Y yo le decía ‘viste que no confías en mí, yo sabía que estay con Mayte y no me contaste’», reveló.

Sobre el momento en que los pilló contó que «lo vimos por casualidad con Gala. Fuimos a la playa y lo vimos en Estados Unidos con Mayte. Estaba ahí, en el aeropuerto. Nos veníamos a Chile todos. Ahí me enteré. Yo no sabía que estaba. Yo sabía lo de la prensa, pero nada más».

«El me escribía siempre y yo le cambiaba la conversación y le decía ‘¿y tú?’. Y me decía no, yo aquí estoy con mis perros, estoy enamorado de mis perros, no quiero a nadie. Y después en junio pasó que lo encontré ahí con Mayte. Y le dije ‘viste que estabas con ella y no me dijiste nada. Después te gusta que a ti te cuenten’», bromeó, sorprendiendo a Martín Cárcamo con sus declaraciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad