Daniela Castro: «Yo viví una relación con un hombre manipulador, pasivo agresivo, que odiaba a las mujeres»
La influencer se sinceró en una reciente publicación de Instagram.

A través de sus redes sociales, Daniela Castro hizo una revelación que causó sorpresa entre sus seguidores y seguidoras, ya que en ella hablaba sobre una tormentosa relación que tuvo.
Mediante Instagram Stories, la influencer contó que vivió con un hombre «manipulador», «pasivo agresivo» y que odiaba a las mujeres.
Pese a que no reveló el nombre de esta persona, Dani quiso sincerarse con sus fans para que ellas no callen situaciones como estas.
«Les voy a decir algo: yo viví una relación con un hombre manipulador, pasivo agresivo que odiaba a las mujeres y se refería siempre con odio a ellas», partió escribiendo.
Luego, agregó que «si hoy yo llego a identificar a este tipo de hombres, no me voy a quedar callada. Haré que la gente sepa la verdadera faceta y haré que el cobarde se haga pipí en los pantalones».
«Así me odien, me digan cahuinera, se enojen o lo que quieran. Yo que viví eso no me voy a quedar callada sabiendo y conociendo hombres así, ¿vale?», finalizó.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.




















