Espectáculos

Macaulay Culkin apoya la idea de reemplazar a Trump en “Mi Pobre Angelito 2”

Una usuaria propuso reemplazar al mandatario digitalmente con una imagen de Culkin en la actualidad.

Getty
Por Scarlet Stuardo
Jueves 14 de Ene, 2021 - 16:17
Compartir

Todo comenzó a inicios de esta semana cuando el internauta Kevin Broberg creó una petición para reemplazar a Donald Trump en la película Home Alone 2, conocida en el mundo latino como Mi pobre angelito 2.

En efecto, el mandatario estadounidense realizó un cameo en la cinta de 1992, apareciendo brevemente en la cinta junto a Culkin.

Trump en “Home Alone 2” (1992)

En la petición publicada en la plataforma Change.org se pide que Trump sea reemplazado digitalmente por el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

Home Alone 2 está empañada. Tiene una mancha racista en forma de Donald J. Trump. Solicito que lo eliminen de la película y lo reemplacen por Joe Biden. Nada arruina la alegría navideña como un fanático sexista, xenófobo y hostil a las razas. Por el bien de las generaciones futuras, Trump debe ser reemplazado”, detalla la petición dirigida a The Walt Disney Company.

Es por lo anterior que una usuaria de Twitter identificada como Rachell decidió contarle sobre la petición al propio actor Macaulay Culkin por la red social. “Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Home Alone 2 con el Macaulay Culkin de 40 años”, escribió en la red social.

Contra lo esperado, el propio actor respondió el mensaje: “Sold (Vendido)”, escribió, refiriéndose a que “compra” la idea.

Captura Twitter

Hay que recordar que el actor que da vida a Kevin McCallister en Home Alone hace unas semanas causó furor en redes sociales al mostrar que tiene una mascarilla de su personaje.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto