Espectáculos

“No pareces tú”: Hailey Bieber posa con irreconocible estilo en campaña de Versace

La joven apareció “morena” y con una expresión más madura.

Hailey Bieber | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 17:11
Compartir

Con el cabello oscuro por la humedad, la piel bronceada y una expresión que algunos seguidores calificaron como “más madura”, la modelo Hailey Bieber posó para la marca de lujo Versace esta semana.

La joven de 24 años compartió la imagen en sus redes sociales usando una cartera y vestuario correspondientes a la colección Verano 2021 de la firma italiana.

Hailey Bieber | Instagram

De forma paralela, la empresaria italiana y jefa de diseño de Versace, Donatella Versace, compartió otra fotografía de Hailey de la sesión que promociona la línea Versace La Medusa. “Hailey Bieber luciendo increíble como siempre”, posteó la hermana del fallecido fundador de la marca.

Hailey Bieber | Instagram

A pesar de los haters que suelen comentar las fotos de Hailey, la apariencia de la modelo sacó aplausos en sus seguidores aunque sí repararon en que la joven lucía “irreconocible”. “No pareces tú, ¡pero me encanta!”, “Te ves más madura”, “¿Estás más morena?”; son algunos de los comentarios.

Además de la esposa de Justin Biebier, la modelo Kendall Jenner también posó para esta nueva colección. En su caso, apareció con una cartera y top negros, y con el pelo húmedo al igual que su colega.

Kendall Jenner | Instagram

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto