;

«De cuando pesaba 88 kilos»: Ángela Duarte de Doble Tentación compartió fotografía de su juventud en Instagram

La exchica reality escribió una profunda reflexión junto a la postal.

«De cuando pesaba 88 kilos»: Ángela Duarte  de Doble Tentación compartió fotografía de su juventud en Instagram
Revisa la seccion lo ultimo

Ángela Duarte, quien se hizo conocida en nuestro país por el reality Doble Tentación, compartió en sus redes sociales una impactante fotografía de su juventud.

A través de Instagram, la exchica reality publicó una postal en la que deja en evidencia el gran cambio físico que ha tenido durante los años, ya que, cuando estaba en el colegio, pesaba 88 kilos.

«El mayor % de mi instagram son mujeres y lo que más me piden son fotos antiguas de cuando pesaba 88 kilos. La verdad es que en esa época jamás me sacaba fotos, (esta es una foto grupal de curso)», partió contando.

«Siempre fui extrovertida, pero mi autoestima estaba en el suelo, nunca tuve pololo, ni fui a fiestas, solía aislarme y me enclaustré mucho en una religión, refugiándome ahí desde los 12 hasta los 19 años«, agregó.

Luego, sostuvo que «así como existen personas que toman alcohol y se drogan, mi gran obsesión era la comida. Todos mis problemas los calmaba comiendo y de seguro muchas me entenderán a lo que me refiero».

«Esporádicamente sufría acné Severo en rostro, pecho y espalda, además del gran sobrepeso que tenía. No me gustaban las fotos y menos mostrarme socialmente«, continuó contando.

«Me cuesta subir esta foto pero solo quiero decirle a todas las chicas de mi instagram que si se puede lograr objetivos saludables con constancia y esfuerzo. Esto no fue un cambio de un año a otro, fueron muchos procesos de conocer mi cuerpo, estudiar alimentos y enamorarme de los deportes», añadió Duarte.

Finalmente, la enfermera invitó a sus seguidores y seguidoras a hacer un cambio en sus vidas, si es que lo necesitan.

«No me preguntes como lo logré y en cuánto tiempo, no te compares con nadie! Tu proceso y avance es PERSONAL y ÚNICO. Solo cambia tu mente, estudia tu organismo y tus acciones comenzarán a dar frutos«, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CFiCUHRhTcG/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad