Espectáculos

“No nos pudimos tocar, ni un abrazo”: Así fue el reencuentro entre Sergi Arola y su novia tras seis meses distanciados

El chef que regresó a Chile, luego de pasar gran parte de la pandemia en España, debe cumplir con una cuarentena preventiva de dos semanas.

Instagram @sergiarola
Por José Tomás Foix
Lunes 21 de Sep, 2020 - 21:49

El cocinero y exjurado de MasterChef, Sergi Arola, regresó a Chile luego de seis meses en España. Su principal anhelo era volver a ver a su novia, Francisca Lareé, quien es enfermera UCI. Sin embargo, su reencuentro distó mucho del romántico escenario que imaginaron.

Debido a la norma sanitaria, el chef debe cumplir con una cuarentena preventiva de dos semanas, hasta el próximo 24 de septiembre.

“No pudo irme a esperar al aeropuerto, así que me vine directo a su casa. Ella me dejó su departamento, comida y a su gato, para hacer la cuarentena y ella se fue a la casa de su madre“, contó a LUN.

Asimismo, relató al matutino que “nos vimos en su casa, me pasó las llaves y no nos pudimos tocar, ni un abrazo. Ella que es enfermera, sabe mejor que nadie los cuidados que se tienen que tener y no estamos dispuestos a arriesgarnos por un contagio ahora que logramos estar juntos”.

En tanto, apenas termine el confinamiento, además de reencontrarse con su novia, Arola volverá a la pantalla chica junto a Ennio Carota, Yann Yvinn y Chris Carpentier, en el programa de cocina de Chilevisión, Oye al Chef.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto