Televisión

Se completó el equipo: Sergi Arola se une al nuevo programa culinario Oye al Chef

El destacado cocinero español se suma al grupo compuesto por Ennio Carota, Yann Yvin y Christopher Carpentier.

Instagram @sergiarola
Por Florencia Couyoumdjian
Miércoles 16 de Sep, 2020 - 17:28

El cocinero español Sergi Arola se unirá a Oye al Chef, nuevo programa de Chilevisión. En este espacio competirán cuatro de los más destacados chefs de la televisión, quienes deberán dejar en manos de inexpertos la preparación de las más variadas recetas y estilos.

Tres de los cuatro chefs son los conocidos Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota. Ahora se sumará Arola, que dio que hablar con su sello rebelde y rockero en su paso por El Discípulo del Chef.

En este nuevo programa, los chefs deberán elaborar diferentes platos, pero esta vez, no serán ellos quienes estarán en la cocina, sino que sólo podrán entregar instrucciones a famosos y figuras de la televisión que poco y nada saben de cocina.

Leer también
Imagen post
Televisión

Oye al Chef, el nuevo programa culinario de CHV

Imagen post
Economía

“El mundo de la gastronomía está en crisis”: Reconocidos chefs participaron en campaña para apoyar al sector

Imagen post
Televisión

El notorio cambio físico que sufrió Chris Carpentier en la previa de la final de “MasterChef Celebrity”

“Estamos seguros de que la incorporación de Sergi le sumará interés al programa, ya que es un chef muy querido por la audiencia y que ya dejó claro su estilo en El Discípulo del Chef“, afirmó Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

En cada emisión, la competencia se centrará en dos famosos y dos chefs, quienes una vez que hayan terminado sus preparaciones, estas serán juzgadas por un grupo de críticas culinarias y mujeres expertas en cocina.

El programa Oye al Chef, que será conducido por la periodista Emilia Daiber, se estrenará el jueves 24 de septiembre a las 22:30 horas por Chilevisión.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto