Espectáculos

“Vaya a acostarse”: hija de Yasmín Valdés respondió a su usuario que criticó el paso de su madre por “¿Volverías con tu ex?

Las palabras de la joven de 22 años fueron aplaudidas en la red social.

Instagram @yasmin_valdes
Por Yem Manríquez
Martes 15 de Sep, 2020 - 06:41
Actualizada el Martes 15 de Sep, 2020 - 06:42

La hija de Yasmín Valdés, Anahí Vega, respondió a un usuario que criticó el paso de su madre por el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega.

Cabe recordar que el programa se emitió hace cuatro años, y por estos días está siendo reemitido en el contexto de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

¿Cómo tu mamá se prestó pal show en el reality? Muy tóxica su relación“, le escribió un seguidor en Instagram a la joven de 22 años en una foto que publicó. Esto, en alusión a la relación que la exopinóloga tuvo con el modelo argentino Mariano Brozincevic.

Pa’ pagarme la U como buena madre“, escribió la estudiante de Derecho, y luego agregó hacia la persona: “Vaya a acostarse“. Su respuesta fue aplaudida en la red social.

View this post on Instagram

Saludo a esta hora porque todo el día estuve con mis hijos hermosos!!! 🐥🐥🌹Espero que muchas madres hayan tenido un lindo día con sus hijos🌹❤️ Ser mamá es de las tareas más difíciles de la vida , más si lo haces sola, muy joven, dificultades económicas y con padres que además de ausentes , te quieren destruir… hoy ,muchas madres están sin sus hijos porque se los quitaron , porque ya no están aquí, porque se fueron a otro lugar o porque los hijos no siempre son lo que se espera y se alejan de sus madres… para todas esas mamás que están solas o las que intentaron mil veces serlo sin resultados… les mando un abrazo fuerte de amor y esperanza , para que esa penita y dolor desaparezca y para que sigan luchando las que todavía pueden… se los digo con la experiencia de haber vivido varias de éstas dificultades y una pérdida que es mi 👼🏼y siempre está en mis pensamientos. 💪🙌🙏💐

A post shared by Yasmin Valdés (@yasmin_valdes) on

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto