Espectáculos

Recordado protagonista de comerciales de papel higiénico: “Aún espero las 7 lucas”

El actor brasileño se refirió a la pandemia, a su estadía en Chile e incluso sobre el fútbol.

Captura YouTube /Orlando Nunes
Por Yem Manríquez
Jueves 06 de Ago, 2020 - 11:55

El recordado protagonista de los comerciales de la marca Noble en la década de los 80 y 90, Allan Filho, se refirió a la compensación tras la colusión del papel tissue.

El actor brasileño, que hoy tiene 63 años y reside en su país natal, conversó con La Cuarta. “Aún espero las siete lucas“, bromeó al respecto. Eso sí, deseó que quienes recibieron el depósito, “le hayan dado buen uso“.

La pandemia por el Covid-19

De manera más seria, se refirió al coronavirus Covid-19. “Son momentos difíciles para todos y es muy triste que los países que amo, como Brasil y Chile, tengan altas cifras de fallecidos”, expresó.

Él y su familia están bien, declaró, pero confesó estar “triste, porque han muerto amigos muy queridos a causa de la pandemia. Quedé con un dolor grande en el corazón”.

Su vida en Chile

Sobre su vida en Chile, comentó: “Llegué a Santiago en 1978 con susto. Era la época de Pinochet y había muchos policías y militares por las calles, pero nunca tuve problemas por mi color de piel. Recuerdo que para salir del país revisaban tres veces mis documentos. ¡Jajajá! (risa del comercial)”.

“La verdad es que amo Chile y siempre me trataron bien. Sé que en el último tiempo hubo ciertos problemas con la llegada de gente de color, y eso es triste“, declaró.

Asimismo, afirmó que “jamás” le pusieron “mala cara” en su estadía en nuestro país. “¡Jamás! Al contrario. Siempre me trataron de maravilla y recordaban por ser el negrito de… ¡Noble! Sé que soy uno de los más queridos allá”.

UC, Colo Colo y Arturo Vidal

Sobre nuestro país, dijo que tiene un cercano amigo chileno, y también indicó que su equipo favorito de fútbol es Universidad Católica.

Además, señaló: “Me cae bien Colo Colo. Ese equipo es muy conocido en Brasil y era el favorito de Carolina Fadic, quien me regaló una bufanda con su insignia”.

De igual forma, concluyó que simpatiza con Arturo Vidal. “Me gustaría verlo con la camiseta del Flamengo en el Maracaná”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto