Espectáculos

Cota Castelblanco reveló cómo ha vivido su embarazo en cuarentena: “Ha sido bacán estar en familia”

La actriz contó que su bebé nacerá en un mes más.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Viernes 10 de Jul, 2020 - 11:54
Actualizada el Viernes 10 de Jul, 2020 - 13:40

En mayo de este año, la actriz Catalina Castelblanco sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que está esperando su primer hijo a los 22 años. Además, contó que su madre también lo estaba.

Esta noticia impactó a varios de sus fanáticos y fanáticas, ya que el padre del bebé es mucho mayor que ella. Desde esa revelación han pasado dos meses, por lo que el nacimiento de su hija cada vez está más cerca.

Así lo contó en conversación con el actor Rafael de la Reguera, quien le hizo varias preguntas sobre su embarazo. Sobre esto, Cota contó que “la pandemia me cayó como anillo al dedo porque de todas maneras iba a estar sin trabajar por el embarazo, sin salir tanto (…) ha sido bacán estar en familia. Además mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos”.

También reveló que ella y su pareja decidieron irse de Santiago para vivir un embarazo más tranquilo y relajado. “Antes de la pandemia yo supe que estaba embarazada y me vine a San Fernando a mi casa, a la casa de mis papás que es una casa patronal, entonces yo tengo mi espacio. Con mi pololo vivimos a un lado de la casa y mis papás al otro. Estamos felices y cómodos. Igual uno se pone nerviosa de pensar en el parto, la clínica y arriesgarse pero tu cachai’ lo relajada que soy”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto