;

«¡Tranquilo papá!»: La discusión de Rayen Araya y Félix Soumastre sobre crisis sanitaria por el Covid-19

Féliz Soumastre y Rayén Araya

Féliz Soumastre y Rayén Araya

Una discusión en Twitter protagonizaron la periodista Rayén Araya y el exchico reality Félix Soumastre sobre la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus Covid-19.

Todo comenzó cuando la comunicadora escribió: «Confirmen que anoche fue de sus peores noche… no se puede dormir cuando se sabe que hay gente con hambre, hospitales sin espacio y autoridades indolentes. #214deOctubre».

Ante sus palabras, el también periodista le respondió directamente: «Chuta Rayén… el hambre, la falta de acceso a especialistas, listas de espera y corrupción sin medida de las autoridades, es un drama que se vive hace décadas«.

Aseverando que «tuviste tribuna y pantalla suficiente para haber hecho algo más. Intenta dormir como lo venías haciendo no más«.

Araya decidió replicar a sus palabras y espetó que «y esta jaula ¿quién la movió? No hablemos de pantalla si vienes de un reality, en serio… #audacia».

A lo que Soumastre sostuvo: «Cuando se va el argumento, llega la descalificación. Se olvida de #ExtraJóvenes, su alma máter. Ojalá puedas conciliar el sueño esta noche».

«Te tengo un dato: hoy hay más pobreza, miseria, desempleo, delincuencia y desesperanza que ayer. Fijo 2mg de alprazolam para hoy, ¿no?», agregó.

Finalmente, Rayén escribió: «Jajaja yaaaa… obvio, conducir un juvenil que existió por 15 años y fue semillero de conductores de TV, es lo mismo que entrar a un reality de parejas. ¡Lo olvidé!».

Concluyendo que «en serio Félix… ¡tranquilo papá! Jajaja igual está divertido leerte con tanto desplante. Buenas noches».

Revisa aquí la discusión:

ADN

Yem Manriquez Duran

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad