;

«Un pajarito que crece a pesar de todo»: La maternal postal que Montserrat Ballarin compartió en Instagram

La actriz espera su primer hijo con el también actor Francisco Puelles.

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles

Luego de que ambos anunciaran que serían padres de su primer hijo, los actores Montserrat Ballarin y Francisco Puelles se han pasado la cuarentena compartiendo su primera experiencia de este tipo.

Una espera que no ha estado exenta de dificultades, como lo confesó la intérprete en su cuenta de Instagram, donde revela cómo luce su panza y entrega una sentida reflexión.

«Un pajarito que crece a pesar de todo. Entre miedos, incertidumbres y este abismo de los desconocido. Entre días buenos y malos. Entre todo lo que a uno nunca le dicen de este proceso hermoso pero también desafiante y raro», expresó.

Dedicando un «rayito de sol para el corazón hoy…», y queriendo que le llegue a todos sus seguidores, Ballarin cerró su actualización citando una frase que escuchó en sus tierras magallánicas: «Ningún mar en calma hizo experto a un marinero».

https://www.instagram.com/p/B_nZvHWlrRe/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad