Espectáculos

“No sabía que era tan fácil”: supuestas papas fritas de Kika Silva generaron ola de comentarios

Miles rieron, bromearon y conversaron alrededor de un mensaje que sería falso.

Agencia Uno
Jueves 09 de Abr, 2020 - 16:02
Actualizada el Jueves 09 de Abr, 2020 - 17:14

Se convirtió en lo más comentado, ganándole al coronavirus y a otros temas de contingencia: la supuesta  actualización de la modelo Kika Silva, compartiendo una “primera vez” cocinando papas fritas se transformó en uno de los “temas” del día para quienes pasan la cuarentena navegando por redes sociales.

Las papas fritas de Kika Silva

Las papas fritas de Kika Silva

“Las corté un poco por tincada y luego las freí en un sartén con aceite normal y listo! No sabía que era tan fácil!”, se lee en la storie junto al resultado.

El pantallazo que anda dando vueltas actualmente no se encuentra en sus redes sociales ni tienen el ticket de su cuenta verificada. Además, es cosa de ver su Instagram, el que por estos días se encuentra plagado de contenido culinario bastante más complejo que la clásica preparación y con un canal de Youtube de cocina en camino.

Independiente del chequeo, las redes sociales explotaron, haciendo todo tipo de chistes y comentarios sobre su descubrimiento culinario, el que la propia Silva capitalizó sin hacer caso a las bromas, pero con un importante anuncio: hará papas, “pero saludables”, aseguró.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto