;

Rodrigo Fernández es nominado al «mejor try del año» por World Rugby

"En el equipo me decían que era obvio, pero la sorpresa fue muy grata", aseguró el autor de la espectacular jugada en la llave contra Estados Unidos que significó la clasificación al Mundial de Francia 2023.

Rodrigo Fernández es nominado al "mejor try del año" por World Rugby

Rodrigo Fernández es nominado al "mejor try del año" por World Rugby

Rodrigo Fernández es nominado al "mejor try del año" por World Rugby

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1668455013893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rugby chileno sigue viviendo momentos estelares luego de su clasificación histórica al Mundial de Francia 2023, situación que se refleja en una nominación que recibió una de las figuras de los Cóndores, Rodrigo Fernández.

«Yoyo» apareció en la terna de candidatos al «mejor try del año» que postuló World Rugby, todo gracias a la espectacular maniobra que protagonizó en el estadio Santa Laura en la llave contra Estados Unidos y que permitió la clasificación nacional a la cita planetaria.

«Estoy muy contento, es algo que no lo soñé en mi vida y no me lo esperaba. En el equipo me decían que era obvio, pero la sorpresa fue muy grata. Es un premio para todo el equipo, a través de un logro como clasificar al Mundial nos puso en vitrina para que este try fuera nominado», aseguró a ADN Deportes un satisfecho Rodrigo Fernández.

Para apoyar la gran jugada del integrante de los Cóndores, puedes votar por él en el sitio web oficial de World Rugby, al que puedes acceder en este enlace.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad