;

Colo Colo y familiares piden ayuda para la búsqueda de Ricardo Fernández Daras, cadete de básquetbol desaparecido 

El joven de 16 años fue visto por última vez a las 15:00 horas del día miércoles 25 de mayo a la salida del liceo Arturo Alessandri Palma. 

Ricardo Fernández Daras

Ricardo Fernández Daras

Revisa la seccion lo ultimo

El jugador cadete de cadete de básquetbol de Colo Colo, Ricardo Fernández Daras, se encuentra desaparecido y desde el club y su familia piden ayudan para dar con su paradero. 

El joven de 16 años fue visto por última vez a las 15:00 horas del día miércoles 25 de mayo a la salida del liceo Arturo Alessandri Palma, región Metropolitana. 

Según información para la búsqueda, en la fecha mencionada el adolescente debía ir a su domicilio en Puente Alto y luego al entrenamiento con la rama de básquetbol de Colo Colo en Ñuñoa, sin embargo, no llegó.

También se detalló que Ricardo Fernández Daras tiene una estatura de 1,74 metros, contextura media, tes morena, cabello con decoloración blanco, usa un piercing en la nariz, aros en ambas orejas y cuenta con un tatuaje en uno de sus brazos. 

Desde Colo Colo señalaron que cualquier información que sirva para dar con el paradero del joven desaparecido se puede hacer llegar al club, a las autoridades policiales y, a la familia, a través de fono +56967059889. 

https://twitter.com/CSDColoColo/status/1530190126437081089?t=TETob9ppzpAlkJtZI1e87A&s=08

[dps_related_post ids=»5013212,5012077″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad