;

Marvel Studios confirmó que series de Hawkeye y Ms. Marvel se estrenarán durante el 2021

Además, una serie de rumores apuntan a que Vincent D'Onofrio habría firmado con el estudio para volver a encarnar a Kingpin, el cual sería el villano de Clint Barton.

Marvel Studios confirmó que series de Hawkeye y Ms. Marvel se estrenarán durante el 2021

Una gran noticia para los seguidores de Marvel Studios y los superhéroes en general se conoció el pasado martes, puesto que se confirmó que las series de Hawkeye y Ms. Marvel se estrenarán antes que termine el presente año.

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel, aseguró para Variety que ambas series «saldrán antes de fin de año».

[dps_related_post ids=»4790576,4828111″]

De momento, se especula que Hawkeye llegaría en el mes de noviembre, mientras que Ms. Marvel se estrenaría durante el mes de diciembre.

Esto coincide con algunos reportes de insiders conocedores de la materia, quienes aseguran que ambas producciones, junto con la película de Spiderman, compartieron el mismo lugar de grabación, por lo que podría haber un cameo de estos personajes en las respectivas series y/o películas mencionadas.

Cabe mencionar que Ms. Marvel presentará oficialmente a Kamala Khan, la cual podría abrir aún más la puerta para los Young Avengers, y tendrá directa relación con la segunda cinta de Capitana Marvel, «The Marvels».

Por su parte, Hawkeye nos presentará a Kate Bishop, quien  debería tomar el manto de «Ojo de Halcón», y un rumor bomba comenzó a surgir en los últimos días, y que revelaría al villano de Clint Barton.

Aseguran que Vincent D’Onofrio habría firmado con Marvel Studios

Muchos de los fanáticos han sido viudos de las series de Marvel en Netflix, y por ello siempre han pedido que actores como Charlie Cox vuelva a interpretar a Daredevil, o que Vincent D’Onofrio siga como Kingpin.

Pues bien, al parecer D’Onofrio habría firmado con Marvel Studios, repitiendo su papel y sería el villano en Hawkeye.

Próximos estrenos

A continuación te dejamos todos los estrenos de Marvel Studios para este 2021

What If…? – 11 de agosto
Shang-Chi – 3 de septiembre
Hawkeye – Noviembre
Eternals – 5 de noviembre
Ms. Marvel – diciembre
Spiderman: No Way Home – 17 de diciembre

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad