;

Debut y despedida para Cristian Garin en el ATP 250 de Estoril

El mejor tenista nacional no supo aprovechar la ventaja de avanzar dos rondas sin jugar y cayó en cuartos de final con el británico Cameron Norrie por 3/6, 7/5 y 6/3.

Images)

Images) / Alex Caparros

Revisa la seccion lo ultimo

Aunque el cuadro parecía favorable para Cristian Garín en el ATP 250 de Estoril, pues clasificó a cuartos de final sin jugar, el segundo mejor clasificado del torneo fue sorprendido por el británico Cameron Norrie, que lo eliminó esta mañana chilena por por 3/6, 7/5 y 6/3.

El primer set se le fue dando a Garin tal como evolucionó el clima en Portugal. En el peor momento, con lluvia y viento que amenazaba suspender el duelo, levantó cuatro puntos de quiebre en contra. Y ya en condiciones más estables, quebró al juego siguiente para luego aguantar la ventaja y llevarse el parcial por 6/3.

[dps_related_post ids=»4786150,4784382″]

«Gago» se mantuvo en el partido, pero no generó opciones de quiebre a su favor. En cambio, el británico fue más punzante con su devolución y dispuso de tres chances en el octavo game. Y al cuarto intento, en el duodécimo juego, concretó el rompimiento para ganar el segundo set por 7/5.

El set definitivo empezó con un quiebre para cada uno. Luego, el número 1 de Chile desperdició tres opciones de quiebre en el tercer game. De ahí en más, Norrie tuvo mejores impactos que el nacional y el 50 del mundo rompió en el sexto juego del parcial para sellar su victoria por 6/3.

Luego de sufrir su segunda derrota seguida en un debut de torneo, ahora Garín viajará a Madrid para disputar la próxima semana el Masters 1000 de la capital española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad