;

En tres ruedas: Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña

El campeón del mundo ganó con dramatismo la carrera donde siempre hace de local. Segundo fue Max Verstappen.

En tres ruedas: Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña
Revisa la seccion lo ultimo

Dramático fue el cierre del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Cuando parecía una carrera ganada fácilmente por el local Lewis Hamilton de Mercedes, un problema en un neumático dejó el suspenso hasta la curva final.

El campeón del mundo arrancó desde la primera posición acompañado por su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y cuando la carrera parecía pan comido para los Mercedes, problemas en los neumáticos dejaron un complejo panorama para la escudería.

Primero fue el finlandés quien en la penúltima vuelta destrozó uno de sus neumáticos, perdiendo el segundo puesto y rematando finalmente en la posición 11.

Por su parte, Hamilton lideró la carrera de principio a fin, pero unas curvas antes de terminar la carrera, también presentó problemas en uno de sus neumáticos y literalmente llegó a tres ruedas al final de la carrera, seguido de cerca por el holandés Max Verstappen de Red Bull, quien no pudo alcanzarlo. El podio lo completó el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.

Así las cosas, Lewis Hamilton le quitó la cima del campeonato mundial a su compañero de equipo Valtteri Bottas. El inglés tiene 63 puntos después de cuatro carreras disputadas, mientras que el finlandés se quedó con 58 unidades, lejos de los 33 puntos que tiene Max Verstappen de Red Bull.

La siguiente fecha, la quinta, será el próximo fin de semana en España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad