;

Al menos 8 muertos deja accidente de bus con hinchas del Barcelona de Ecuador

El equipo de Guayaquil se había enfrentado con Sporting Cristal por la Copa Libertadores el día anterior en Lima.

Al menos 8 muertos deja accidente de bus con hinchas del Barcelona de Ecuador

Un accidente vehicular terminó con al menos 8 muertos y 33 heridos, tras el desbarrancamiento de un bus que transportaba a hinchas del Barcelona de Ecuador que los trasladaba desde Lima a Guayaquil.

El bus de la Empresa Divino Niño cayó a un abismo de 15 metros de altura en la cuesta de Los Órganos en la Panamericana Norte, en la región de Piura.

El relacionador público del Barcelona, Luiggi Macchiavelo, difundió que «desde las 6 am nos enteramos lo sucedido con el bus de hinchas que venían desde Lima. El accidente fue llegando por Máncora. Estamos en contacto con las autoridades de Perú y cuando tengamos toda la información confirmada, la daremos a conocer».

El equipo ecuatoriano había perdido por 2-1 ante el Sporting Cristal, en un encuentro por la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad