;

Increíble: Sebastián Leyton convirtió el gol del ascenso con los ligamentos cortados

El jugador "granate" deberá esperar seis meses para volver a las canchas.

Increíble: Sebastián Leyton convirtió el gol del ascenso con los ligamentos cortados
Revisa la seccion lo ultimo

Un emocionante partido se vivió entre Deportes La Serena y Temuco por la final del ascenso, en donde los "papayeros" lograron subir a primera división.

Pero una historia aparte viviría el héroe de la jornada: Sebastián Leyton, quien marcara el último y definitivo penal para los "granates", terminó con una rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda.

Mientras se disputaba el cotejo, el mediocampista se resintió en su pierna izquierda, dolor que no impediría al jugador seguir en el partido. Ya en la tanda de penales, pidió patear el último, en donde a través de las cámaras se le vió cojeando.

A pesar de sus molestias, marcó el tanto definitivo asegurando el ascenso de Deportes La Serena. Sin embargo, durante este viernes se confirmó la rotura de ligamento cruzado, por lo que deberá someterse a una cirugía que lo dejara al margen cerca de seis meses.

No obstante cumplió su cometido de dejar al club serenense en la división de honor, al cual defenderá, por lo bajo, desde la segunda rueda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad