;

Raúl Ruidíaz confesó que le «encantaría» volver a la Universidad de Chile

El delantero peruano utilizó su cuenta de Instagram para ilusionar a los hinchas azules.

Raúl Ruidíaz confesó que le «encantaría» volver a la Universidad de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Ocho goles en 24 partidos catapultaron a Raúl Ruidíaz entre los jugadores que mejores recuerdos ha dejado en el Centro Deportivo Azul (CDA) para los hinchas de la Universidad de Chile. El delantero peruano defendió la camiseta azul el 2012 y se coronó campeón en el Apertura de ese año tras vencer en penales a O'Higgins de Rancagua.

El ariete además es especialmente recordado por la infartante definición desde los 12 pasos ante Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012. En aquella instancia, el peruano "picó" su disparo, el que con dramatismo golpeó el travesaño e ingresó con lo justo.

Recuerdos que dejó entre los hinchas de la Universidad de Chile y que esta semana volvieron tras una sorprendente confesión. Resulta que el ariete, que hoy defiende los colores del Seattle Sounders de la MLS, compartió una publicación respecto a los azules en su cuenta de Instagram.

Un hincha universitario subió una imagen con la pregunta "¿Y vas a volver algún día?", a lo que Ruidíaz respondió: "Me encantaría…".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad