Deportes

El susto que pasó Fernando Alonso tras volcar su auto en el Rally Dakar

El piloto español cayó en una duna de la décima etapa y pese a lo grave de la situación, continuó corriendo como si no hubiera pasado nada.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 15 de Ene, 2020 - 10:35

Un susto no menor fue el que provocó este miércoles el piloto español Fernando Alonso. En medio de la disputa de la décima etapa del Rally Dakar 2020, el exFórmula 1 volcó su automóvil apenas iniciada la ruta cronometrada, lo que le pesó al finalizar la jornada.

El español, junto a su compatriota Marc Coma, se deslizó lateralmente y dio dos vueltas de campana. Tras la fuerte imagen, el coche se enderezó al dar con una zona plana de sector donde se accidentó. Tras unos instantes de silencio, se pudo apreciar que el coche quedó con los parabrisas rotos y algún que otro problema tras la sacudida.

Tras unos minutos de seguir en competencia, se confirmó que los pilotos no sufrieron ningún daño, pero sí tuvieron que detenerse a la reparar el vehículo, pudiendo retomar la marcha al cabo de más de una hora, y perdiendo mucho tiempo.

"Estoy bien, estoy bien. Nada más empezar tuvimos el vuelco y nos puso con el pie cambiado toda la etapa, pero en general ha sido un buen día, estamos aquí, no hemos perdido mucho, algún puesto que tampoco me importa 6 que 13, y contento con pasar otro día difícil", dijo Alonso tras la competencia. 

Video: @F1Arg1

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto