Abogado presentó contrato de sumisión sexual por error en una corte brasileña
El documento firmado entre el defensor y el cliente estipulaba deberes de "dominante y sumiso".

Una particular situación ocurrida en la corte de Cuiabá, Brasil, donde por error, un abogado presentó un contrato de sumisión sexual entre la documentación de una demanda por daños morales contra una aseguradora que se negó a reembolsar a su cliente.
El acuerdo entre "el dominador y la sumisa", donde él es una de las partes junto a una mujer de la que no se dio a conocer la identidad, se empezó a viralizar rápidamente en las redes sociales del país, según indicó Folha, y tenía 3 meses de duración.
El documento establece que el propósito del mismo es que "la sumisa explore su sensualidad y sus límites, respetando y considerando debidamente sus necesidades, sus límites y su bienestar", fijando términos de consentimiento, confidencialidad y seguridad.
"El dominador acepta a la sumisa como de su propiedad, para controlarla, dominarla y disciplinarla durante la vigencia del contrato. Puede usar su cuerpo en cualquier momento durante las horas designadas, o cualquier tiempo extra acordado, de la manera que se considere apropiado, sexualmente o de otra manera", dice otra parte del texto.
Incluso, indica claramente que la sumisa debe referirse al dominador como "señor Grey", en referencia al protagonista de la saga "50 Sombras".
Luego de que el juez Tiago Souza Nogueira de Abreu, del 4º tribunal civil especial encontró el contrato entre los otros documentos de la demanda, lo retiró porque el documento era "ajeno al expediente".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























