;

Fernando Cornejo es el primer refuerzo de Universidad de Chile

El jugador viene de vestir la camiseta de Coquimbo Unido.

Fernando Cornejo es el primer refuerzo de Universidad de Chile

Universidad de Chile ha estado planificando su plantel para el 2020. Los azules han tomado decisiones con respecto a la continuidad de varios jugadores que terminaron contrato

Ahora se concentran en quiénes llegarán y ya tienen a su primer refuerzo. Se trata del volante nacional Fernando Cornejo.

El jugador de 23 años llegó a la "U" en calidad de préstamo por un año y con opción de compra.

Cornejo viene de vestir la camiseta de Coquimbo Unido, donde disputó un total de 23 partidos como titular de las 24 fechas del campeonato nacional y anotó dos goles por el cuadro pirata. Además, el volante tiene pasos por Cobreloa y Audax Italiano.  

El futbolista expresó al sitio web de Universidad de Chile sus sensaciones por llegar a un club grande. "Contento por este nuevo paso en mi carrera, viví momentos complicados y llegar a un club grande es una felicidad tremenda para mí y para mi familia. Espero seguir logrando cosas acá en el fútbol. A nivel personal tratar de apoyar, sumar ese granito de arena, tener la regularidad que tuve el año pasado representando a Coquimbo".

Finalmente, Cornejo comentó sus cualidades futbolísticas para aportar en el cuadro azul. "Puedo jugar como volante por derecha, centralizado, puedo hacer de lateral derecho, pero mis cualidades son harto trabajo defensivo, me entrego por completo, mucha actitud, trato de darlo todo dentro de la cancha", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad