Deportes

Waldo Ponce sobre la realidad de Universidad de Chile: “Herrera se merecía otro tipo de salida”

El zaguero también habló sobre la posibilidad de un retorno de Walter Montillo.

0:00 / 0:00
Por Diego Rodríguez
Viernes 13 de Dic, 2019 - 23:26
Actualizada el Viernes 13 de , -

Waldo Ponce, histórico defensor de la selección chilena y de Universidad de Chile analizó el presente de los azules.

En conversación con ADN Deportes confesó que está atento al mercado de traspasos considerando la gran cantidad de jugadores que ha dejado el club. "Estas épocas son un poco normales y las más difíciles para un futbolista. Se van compañeros y técnicos. Lamentable lo que pasó con la U el torneo pasado. Pero son decisiones que se toman en esta instancia".

Sobre un eventual retorno de Marcelo Díaz y Walter Montillo, Ponce se mostró emocionado. "Los dos nombres son gente que ama el club. Personas que sepan lo que significa jugar en la U es muy valorable. Fui compañero de Marcelo Díaz y tiene una gran calidad. De Montillo se sabe el tipo de jugador que es. Es una mezcla perfecta".

Por la salida de Johnny Herrera, el zaguero lamentó la manera en la que fue despedido. "Fue difícil escuchar la decisión cuando salía del CDA. Yo creo que no quiso hacer la conferencia. Él conoce el club desde niño y qué mejor que tener a ese referente. Se merecía otra despedida del club. No converso todo los días con él pero cuando uno sale de su casa, obviamente que afecta".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto