Deportes

Revisa los detalles del contrato que firmaría Esteban Paredes con Colo Colo

Paredes negocia un año más por Colo Colo pero jugaría por un semestre más, luego de su partido de despedida, el goleador percibiría un 30% menos de su sueldo.

Por Diego Álvarez
Viernes 13 de Dic, 2019 - 12:08
Actualizada el Viernes 13 de , -

Expectante está el mundo del fútbol a la continuidad del goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, quien estaría ad portas de firmar un nuevo contrato por un año más por el Cacique.

Según informó La Tercera, el delantero de 39 años negoció la extensión de su contrato para poder pisar la cancha los próximos 6 meses, y luego de reuniones con su representante, Sergio Morales, las condiciones fueron satisfactorias. 

Paredes jugaría solo el primer semestre pero su contrato será por 12 meses por cosas reglamentarias; además, percibirá los mismos $40 millones que recibe hasta ahora y luego de su partido de despedida, recibirá $28 millones, un tercio menos.

La oficialización de este contrato será dentro de las siguientes horas según el medio citado, y además, indicaron que durante el segundo semestre cuando el jugador esté fuera de las canchas, cumplirá funciones dentro del club.

Ahora, el Cacique tiene pendiente la negociación de Jorge Valdivia y de Juan Manuel Insaurralde, todo esto mientras el nombre de Matías Fernández y Tomás Alarcón, suenan para el mediocampo albo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto